La Pobla suma el primer triunfo del curso (Pobla 2-1 San Cristóbal)

El filial grana dirigido por Albert Company consiguió derrotar al San Cristóbal gracias a los goles de Dani Argilaga y Carlos Martínez

11 noviembre 2020 20:58 | Actualizado a 13 noviembre 2020 12:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla vuelve a sonreír. El filial grana conquistó ayer el primer triunfo de la temporada. Una victoria necesaria tras dos derrotas que llegaba ante el San Cristóbal en el partido aplazado de la primera jornada. Dani Argilaga y Carlos Martínez fueron los goleadores de un filial grana que supo sufrir hasta el final tras el tanto en el 72’ del San Cristóbal. 

Era evidente que la derrota ante el Europa iba a tener consecuencias en el once inicial y así fue, Albert Company reaccionó aunque no agitó tanto como se esperaba. En todo caso, estaba claro que los minutos que ofreció Dani Molina ante el conjunto escapulense desde el banquillo fueron tan prometedores que se metió en el once inicial en detrimento de David Grifell.
 
Ese cambio en el once provocaba que el equipo iba a actuar en el centro de la zaga con dos mediocentros defensivos como Iván De La Peña y de Óscar Sanz. El otro cambio era el regreso de Sergio Caballero al carril diestro por Bruno Lorenet. En otras palabras, once todavía más ofensivo para dar un golpe encima de la mesa y conseguir el primer triunfo de la temporada. 

Primer gol de Argilaga

El mejor comienzo de partido posible para el filial grana era el de adelantarse en los primeros minutos de partido y así fue. Dani Argilaga adelantaba a la Pobla en el minuto 17 de partido. El lateral zurdo aprovechaba un centro desde la derecha para embocar de primeras con su zurda y superar al meta visitante.  

Las cosas se iban a poner todavía mejor para el conjunto poblense cuando en el 40’, Carlos Martínez iba a anotar su segundo tanto en lo que va de temporada y el segundo de la Pobla. El ariete grana aprovechaba un despeje del portero al disparo de Dani Molina para doblar la ventaja del filial frente al San Cristóbal. El 2-0 era el resultado que imperaba en el marcador al descanso.

La segunda mitad también tuvo hechos reseñables, sobre todo cuando el San Cristóbal se metía de lleno en el partido en el minuto 72. El equipo de Terrassa mediante Mario Domingo aprovechaba una pena máxima para reducir la ventaja en el marcador y dejar el encuentro con la máxima emoción para el final. 

Comentarios
Multimedia Diari