La Pobla vuelve a ganar y aleja fantasmas

Guillem fue clave en la victoria abriendo el marcador en el tramo inicial de la segunda mitad (2-0)

11 enero 2020 21:08 | Actualizado a 11 enero 2020 21:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla consiguió una victoria clave ante el Santfeliuenc (2-0) en un encuentro clave para despejar los fantasmas tras la derrota sufrida en la pasada jornada. Con esta victoria, los de Albert Company se meten de lleno de nuevo en la pelea por la parte alta de la tabla. 

El Santfeliuenc había soportado una tromba de juego descomunal en la primera mitad por parte de la Pobla de Mafumet. El filial grana había vuelto a rozar esos picos de estado que le habían llevado a lo más alto en las primeras jornadas de campeonato. Mediante la asociación había desdibujado a un conjunto visitante que solo había podido resistir. 

El contexto del partido sido un viraje total en la segunda mitad. Era de esperar, el ejercicio de resistencia del Santfelieunc no podía extenderse más ante el nivel de juego que estaban ofreciendo los locales. Fue en el minuto 48 cuando la Pobla hincó el colmillo y lo hizo mediante un gol de bella factura de Guillem Martínez. Capítulo aparte este jugador, lleva ya seis tantos en su primera temporada en el fútbol amateur. Ahora uno se explica los motivos por los que siempre ha sido considerado una de las grandes perlas de la cantera grana.

Una segunda mitad tranquila
El gol no amilanó las esperanzas de resarcirse del conjunto poblense. Necesitaban quitarse de encima esa contundente goleada encajada la semana pasada ante el Sants (4-0). Se notaba. El filial grana jugaba con el sentimiento de revancha presente y sus ojos transmitían una chispa especial.

El respiro no llegó para el Santfeliuenc y la Pobla iba a marcar el segundo tanto en el minuto 65. Esta vez la jugada del gol la protagonizó Sergi Cardona. El carrilero zurdo es otro de los nombres propios que está creciendo más esta temporada. El lateral completó una gran jugada que terminó con el gol de Carreón. El filial grana dejaba el partido casi sentenciado todavía con media hora por delante. Misión cumplida. Los de

Albert Company vuelven a dar miedo como local, si es que alguna vez lo han dejado de dar. 
Los visitantes buscaron meterse en el partido con un gol que no llegó. La Pobla supo defenderse y aguantó el asedio del Santfeliuenc. 

Comentarios
Multimedia Diari