Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La RFEF también suspende el CF Reus-Las Palmas

La Federación lo ha comunicado en un documento emitido esta noche 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Luis Manuel Rubiales, presidente de la RFEF. Foto: EFE

Luis Manuel Rubiales, presidente de la RFEF. Foto: EFE

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha emitido un comunicado firmado por la jueza Carmen Pérez González en el que acuerda "suspender cautelarmente como consecuencia de las causas excepcionales de las que se ha tenido conocimiento a última hora de la tarde del día de hoy derivadas de la resolución del Juez de Disciplina Social de la LNFP, el encuentro que debían disputar mañana, 19 de enero de 2019, los clubes CF Reus Deportiu SAD y UD Las Palmas SAD, correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División". 

Así pues, si había alguna posibilidad de que LaLiga y la RFEF llegarán a un conflicto de competencias  ya no existe esa posibilidad. Por ello, la posible hoja de ruta que el Diari publicaba hoy en la que la RFEF podría llevar el caso al Consejo Superior de Deportes, finalmente no se dará. 

En definitiva, tanto LaLiga como la RFEF apoyan la suspensión del partido entre el CF Reus y Las Palmas, por lo que ya no hay marcha atrás.

Temas

Comentarios

Lea También