La UA Montsià, un modelo que se consolida en el Ebre

El club de atletismo ebrense, con más de 220 atletas y 350 socios, aspira en el futuro a disponer de una instalación cubierta

08 noviembre 2019 12:10 | Actualizado a 08 noviembre 2019 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Unió Atlètica Montsià de Amposta, se ha convertido en los últimos años en uno de los clubs referentes del deporte de las Terres de l’Ebre. Los éxitos de sus atletas, no tan solo a nivel catalán y estatal, sino también en competiciones internacionales, demuestran su continua evolución y el importante crecimiento experimentado. La entidad ampostina efectuó la presentación oficial de la temporada 2019/20, solo unas horas después de haber recibido el galardón como mejor entidad en la Gala del Deporte Amposta.

El club afronta otra campaña buscando seguir la línea ascendente de las últimas temporadas. Actualmente cuenta con 350 socios y 220 atletas. Pau Cecilia sigue siendo el director técnico, con un grupo de entrenadores con Enric Obiol, Sergi Tomás, Llorenç Sales, Jonatan Gilabert y José Benito, apoyados por los técnicos en prácticas: Andrea Sabou, Marta Barbsoa, Alex Renales y Néstor Altaba.

Según Pau Cecilia los objetivos en el apartado deportivo son consolidar los resultados obtenidos: «Queremos mantener la participación de numerosos atletas en todos los campeonatos y los excelentes resultados conseguidos, con la obtención de medallas, tanto a nivel estatal como internacional». También confía en el crecimiento del club a nivel social «queremos incrementar el número de socios, la organización de eventos y aumentar aún más la vinculación de los atletas y las familias con la entidad».

En la UA Montsià están muy ilusionados con los acuerdos de colaboración alcanzados con el Ayuntamiento para mejorar la pista de atletismo y construir un espacio cubierto para la práctica de entrenamientos y competiciones de atletismo, tal y como se ha comprometido el alcalde.

Comentarios
Multimedia Diari