La UE Valls sigue sumando nuevos fichajes

Fútbol. De momento son nueve los jugadores que se incorporarán al equipo la próxima temporada

21 julio 2021 14:12 | Actualizado a 21 julio 2021 15:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Unió Esportiva Valls está empezando a cerrar su plantilla para la temporada 2021-2022. El objetivo principal del club es poder tener un equipo competitivo, y después de anunciar el pasado mes de junio los fichajes de Joan Domingo y Xavier Toldrà, se han hecho públicas recientemente nuevas incorporaciones.

Para cubrir las bajas de Alejo y García, ambos porteros, el club ha decido contar con Albert Alfonso y Sergi Medina. Albert, que llega procedente de la UE Tàrrega, se formó en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona. También ha defendido las porterías del Lleida Esportiu B y el CF Igualada.  Sergi formaba parte la temporada pasada del juvenil de l’Escola Valls Futbol.  

Pero Sergi no es el único juvenil vallense que asciende al primer equipo, también lo harán el central Aleix Requena y el mediocampo Pol Sabaté. Con esto, la UE Valls demuestra que sigue apostando por jugadores formados en casa para la temporada que viene en 1ª catalana.

También de mediocampo jugará Joan Nin, uno de los últimos fichajes del club. Joan, con 20 años, ha jugado en el juvenil del Reus Deportiu, en el juvenil del Gimnàstic de Tarragona, en Vilafranca y en Roda de Berà. En las posiciones delanteras, el club apuesta por Guillem Martínez e Iker Cid. Guillem, procedente de la Pobla de Mafumet, juega tanto de delantero como de extremo izquierdo, y ya ha vestido anteriormente los colores del equipo vallense. Además, ha estado en los juveniles del Reus, Levante y Gimnàstic de Tarragona.  Iker, por su parte, ha jugado también en el juvenil del Nàstic, el Silva SD de la 3ª división de Galicia, el Tortosa y el Borges Blanques.

A todos estos fichajes se suma también una larga lista de jugadores renovados: Guasch, Martínez, Miranda, Fabra, Pla, Gestí, Gómez, Torre, Giralte, Riki, Bati, Miró y Martí. Por lo que hace a las bajas, no seguirán Masqué, Estivill, Chiri, Prades y Ruiz.

La UE Valls empezará a entrenar el próximo 23 de agosto y solo seis días después llegará el primer amistoso de la temporada, en el campo del Vilar, contra el juvenil del Gimnàstic de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari