La UE Valls vuelve a competir sin obtener premio

Fútbol. El CE Europa derrotó con un solitario gol a los de Joan Pallarès en El Vilar

21 febrero 2021 18:40 | Actualizado a 21 febrero 2021 18:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Parece sumido en una espiral de la que no logra salir la UE Valls. Una espiral en la que, por mucho que trabaje, que mejore y que merezca obtener un rédito de sus actuaciones, acaba perdiendo y lamentando ocasiones perdidas. De nuevo, los de Joan Pallarès se quedaron sin poder puntuar, esta vez ante un gran equipo como el CE Europa, que se llevó los tres puntos de El Vilar con un solitario gol de Albert Martí (0-1).

Hablaba precisamente en la previa sobre la calidad de los hombres atacantes del Europa, Joan Pallarès, destacando que «necesitan muy poco para meterte gol». Acertó en el veredicto el técnico vallense. Albert Martí tan solo necesitó seis minutos para abrir el marcador. En la primera ocasión del partido, el conjunto barcelonés abría la lata. En un contraataque rápido, David Jiménez, desde el flanco diestro, puso el balón al corazón del área, donde Martí no erró, en el área pequeña, muy difícil para Alejo.

Escenario adverso

Se veía rápidamente por debajo la UE Valls, con la presión de estar obligado a sumar puntos y ante un Europa que se había adelantado en los primeros compases de partido.

Sin embargo, aun con todo el partido por delante, se supo reubicar el en campo el Valls, y Chiri tuvo una ocasión muy clara antes de llegar al minuto 10, con un remate de cabeza que sacó Alex Cano sobre la línea de gol.

Mantuvo el ritmo el partido, con intentonas por ambos bandos, habitualmente buscando el juego directo el Valls. Pasada la media hora llegó la polémica, con un gol anulado a Aleix Ruiz. Albert Martí también tuvo la suya antes del descanso en un disparo durísimo que se marchó por encima del travesaño. En la segunda parte, con la introducción de varios cambios, el Valls no dejó de intentarlo, pero el Europa supo jugar con el tiempo y ejerció de líder.

Se llevó los tres puntos y el Valls sigue sin conseguir sumar ninguna victoria en casa y necesita una victoria urgentemente.

Comentarios
Multimedia Diari