Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La cantera tarraconense de pádel triunfa en el Gran Slam de menores

Victorias para Andrea Ramos, Alvaro Montiel y Anna Ortiz en el Maresme Pàdel Club y subcampeonatos para Aina Tremosa y Ton Boquet

Francesc Joan

Whatsapp
Los finalistas y campeones de la cita disputada en el Maresme Pàdel Club. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Los finalistas y campeones de la cita disputada en el Maresme Pàdel Club. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Las más jóvenes promesas del pádel tarraconense volvieron a erigirse en protagonistas en el Gran Slam del circuito de menores ASICS de la Federació Catalana disputado en el Maresme Padel Club. Tres títulos y dos subcampeonatos fue el balance de los jugadores y jugadoras de la demarcación en esta cita en la que además había en juego plazas para el TyC Premium 3 nacional que tendrá lugar el próximo mes de junio en Cáceres.

La alevina Andrea Ramos, del Global Padel, se llevó el título en alevinas junto a Mireia Salvador, tras vencer a Mariona Font y Mirna Rojas por 6/2 y 7/6.

Andrea Ramos y Mireia Salvador. FOTO: Cedida

También lo obtuvo en infantiles el salouense Alvaro Montiel, con Asier Martínez. Derrotaron en la final a Pau Sanfulgencio y Ferran González por 6/3 y 7/5.      

Igualmente levantó el título la infantil Anna Ortiz, del Club Tennis Tarragona, en su caso junto a Alexandra Torralba. Batieron en la final por 6/4 y 6/0 a Martina Navarro y Andrea Ustero.

Anna Ortiz, Gerard Boquet (juez árbitro del torneo) y Ton Boquet. FOTO: CT Tarragona 

Con la miel en los labios se quedó la cadete Aina Tremosa (Global Pàdel) al lado de Ainhoa Gómez. Tenían encarrilada su victoria en la final ante Claudia Sánchez y Noa Cánovas tras adjudicarse el primer set por 6/3, pero cedieron en el segundo por 3/6 y el tercero por 1/6.

También se proclamó subcampeón el júnior Ton Boquet (CT Tarragona) y su compañero Jaume Pons. Cayeron ante Joaquim Florensa y Enrique Pérez por 7/6 y 6/1.

Ainhoa Gómez y Aina Tremosa. FOTO: NpadelCompetició

El circuito de menores de la Federació Catalana de Pàdel seguirá el II Super Gran Slam que tendrá lugar en el Club Tennis Tarragona, del 31 de mayo al 9 de junio.

Temas

Comentarios

Lea También