Deportes PÁDEL

La cantera tarraconense de pádel triunfa en el Gran Slam de menores

Victorias para Andrea Ramos, Alvaro Montiel y Anna Ortiz en el Maresme Pàdel Club y subcampeonatos para Aina Tremosa y Ton Boquet

Francesc Joan

Whatsapp
Los finalistas y campeones de la cita disputada en el Maresme Pàdel Club. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Los finalistas y campeones de la cita disputada en el Maresme Pàdel Club. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Las más jóvenes promesas del pádel tarraconense volvieron a erigirse en protagonistas en el Gran Slam del circuito de menores ASICS de la Federació Catalana disputado en el Maresme Padel Club. Tres títulos y dos subcampeonatos fue el balance de los jugadores y jugadoras de la demarcación en esta cita en la que además había en juego plazas para el TyC Premium 3 nacional que tendrá lugar el próximo mes de junio en Cáceres.

La alevina Andrea Ramos, del Global Padel, se llevó el título en alevinas junto a Mireia Salvador, tras vencer a Mariona Font y Mirna Rojas por 6/2 y 7/6.

Andrea Ramos y Mireia Salvador. FOTO: Cedida

También lo obtuvo en infantiles el salouense Alvaro Montiel, con Asier Martínez. Derrotaron en la final a Pau Sanfulgencio y Ferran González por 6/3 y 7/5.      

Igualmente levantó el título la infantil Anna Ortiz, del Club Tennis Tarragona, en su caso junto a Alexandra Torralba. Batieron en la final por 6/4 y 6/0 a Martina Navarro y Andrea Ustero.

Anna Ortiz, Gerard Boquet (juez árbitro del torneo) y Ton Boquet. FOTO: CT Tarragona 

Con la miel en los labios se quedó la cadete Aina Tremosa (Global Pàdel) al lado de Ainhoa Gómez. Tenían encarrilada su victoria en la final ante Claudia Sánchez y Noa Cánovas tras adjudicarse el primer set por 6/3, pero cedieron en el segundo por 3/6 y el tercero por 1/6.

También se proclamó subcampeón el júnior Ton Boquet (CT Tarragona) y su compañero Jaume Pons. Cayeron ante Joaquim Florensa y Enrique Pérez por 7/6 y 6/1.

Ainhoa Gómez y Aina Tremosa. FOTO: NpadelCompetició

El circuito de menores de la Federació Catalana de Pàdel seguirá el II Super Gran Slam que tendrá lugar en el Club Tennis Tarragona, del 31 de mayo al 9 de junio.

Temas

Comentarios

Lea También