Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La chilena de Barreiro es el gol de la jornada… ¿y del año?

El gol del delantero grana ante el Rayo Vallecano superó al de Hervías (Valladolid) y al de Machís (Granada) 

Arnau Montreal

Whatsapp
La chilena de Barreiro es el gol de la jornada… ¿y del año?

La chilena de Barreiro es el gol de la jornada… ¿y del año? ALFREDO GONZALEZ

La Liga 123 ha reconocido la chilena de Manu Barreiro contra el Rayo Vallecano como el mejor gol dela jornada 42. La acrobacia del “Faro de Santiago” que selló la permanencia del Nástic en la categoría de plata ha superado al potente trallazo de Darwin Machís, jugador del Granada, y al golazo de falta de Pablo Hervías del Real Valladolid para convertirse en golazo de la semana e incluso destaca como uno de los candidatos a mejor gol de toda la temporada 2017/2018 de la Segunda División.

Manu Barreiro se apoyó en el cuerpo de Ernesto Galán, jugador del Rayo, para rematar de forma espectacular el preciso centro del grana Ottar Kakabadze.

La diana del delantero grana recuerda directamente a la imparable chilena del jugador del Real Madrid Gareth Bale ante el Liverpool durante la pasada final de Champions en la que el conjunto blanco fue campeón

Temas

Comentarios

Lea También