'La Marta', de Anton Callau, lidera el Concurs de Pesca Curricà Coster

La embarcación ganadora, del Club Nàutic Cambrils, llegó a puerto con cuatro piezas con un peso total de 6,8 kilos

30 septiembre 2021 10:30 | Actualizado a 01 octubre 2021 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de siete embarcaciones participaron a la primera cita del Concurso de Pesca Curricá Coster-9è Interclubs Costa Daurada celebrado en Cambrils el pasado sábado 25 de septiembre. Todas ellas salían a primera hora de la mañana desde el Club Náutic Cambrils dispuestas a disfrutar de una buena mañana de pesca y de la compañía de los participantes. Todo y el esfuerzo de las siete tripulaciones participantes,
solo la embarcación “La Marta”, del Club Náutico Cambrils, de Anton Callau conseguía capturas válidas para la competición.

"La Marta" llegaba a puerto antes de las dos del mediodía con cuatro piezas con un peso total de 6,8 kilos. La pieza más grande fue de 2,350 kilos. La tripulación de “La Marta” celebraba los dos premios conseguidos, el primero de la Competición y el de pieza más grande capturada.

El Concurso de Pesca Curricán Coster- 9.º Interclubs Costa Daurada se celebra en tres mangas entre los Clubes Náuticos de Cambrils, Salou y Tarragona en tres fines de semana diferentes. La primera cita tenía lugar el pasado sábado en Cambrils, el 9 de octubre será el turno del Reial Club Náutic de Tarragona y la Interclubs finalizará el 30 de octubre en Salou. Al final de la liga se otorgará un único premio de Campeón Absoluto a la embarcación participando que haya obtenido el mayor número de puntos durante las tres mangas.

Comentarios
Multimedia Diari