La previa del CF Reus - Girona: Rival puntero en el Estadi

El Reus recibe la visita del Girona, segundo de la clasificación este sábado a las 18 horas para intentar volver a la senda del triunfo

19 mayo 2017 16:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras siete jornadas sin conocer el triunfo, el Reus recibe la visita del Girona este sábado (18h) para intentar romper con la mala dinámica de resultados ante un rival que está realizando un gran curso, camino directo a Primera División.

El Girona llega en un gran momento de forma a la capital del Baix Camp, después de ganar la semana pasada al Getafe por un clamoroso 5-1. El conjunto rojiblanco, que en las últimas temporadas se ha quedado dos veces a las puertas de ascender a la máxima categoría estatal, tiene 55 puntos en la segunda plaza con bastante renta sobre el tercero.

El Reus, que en las últimas semanas ha recuperado el buen juego, necesita volver al camino del triunfo. Viene de sumar un punto en Vallecas y acumula siete partidos sin conocer la victoria con un balance de seis empates y una derrota. Ha caído de las posiciones de play off y ahora está a seis puntos del descenso.

Además, el cuadro rojinegro necesita mejorar sus números en el Estadi Municipal donde esta temporada sólo ha ganado en cuatro ocasiones.

La única baja que tendrá Natxo González es la del mediapunta Vitor, que está campaña está viviendo una pesadilla constante con las lesiones. En el Girona, Pablo Machín sufre la baja del carrilero Mójica, que sufrió una rotura muscular ante el Getafe y de Richy, que se está recuperando de sus problemas físicos.

Comentarios
Multimedia Diari