La provincia logra once medallas en el Catalán absoluto de taekwondo

El TKD Alfaro de Amposta obtuvo la mejor clasificación, tras ser segundo en féminas y cuarto en categoría masculina.
 

07 noviembre 2018 08:04 | Actualizado a 07 noviembre 2018 08:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los equipos de la demarcación de Tarragona terminaron con un buen botín de once medallas en el Campionat de Catalunya absoluto de taekwondo, que se disputó en el pabellón de la Mar Bella de Barcelona. El TKD Alfaro de Amposta obtuvo la mejor clasificación con la segunda posición en la competición femenina, sólo superado por el Talma de l’Hospitalet de Llobregat, y el cuarto en la masculina, por detrás de Bam Chun Horta, Bordeta y TKD Avellaneda de Premià de Mar. 

El club ampostino logró dos medallas de oro de la mano de Cheyenne Brito en peso pluma y de Andreu Pérez en superligero, y tres de bronce de Ashley Bourreau en minimosca, y Raquel Tirado y Pau Carles en mosca.

Por su parte, el Damián de Reus terminó tercero en la clasificación femenina con la medalla de oro de Sheila Torres en peso mosca, y la de bronce de Ariadna Marcos en gallo. 

Destacaron también los componentes del Olímpic Vendrell  con la medalla de oro de Gloria Ruiz en minimosca, y la  de plata de David Ruiz en mosca. Finalmente, cabe destacar que David Lorente, del My-Ju Cunit, se colgó el oro en peso gallo, y que José María García, del Koryo de Reus, fue plata en minimosca.

Después de esta competición, el calendario de taewondo seguirá con la celebración este mismo fin de semana del Campionat de Catalunya infantil en Barcelona. En esta importante cita las entidades de la provincia de Tarragona también estarán presentes, y es seguro que algunos de ellos subirán al podio. 

Comentarios
Multimedia Diari