Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reusense Ari Sánchez, subcampeona de España de pádel junto a Marta Ortega

Han cedido en la final de Alicante por un doble 6/4 ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, actuales número uno mundiales

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez, durante una prueba del WPT de esta temporada. FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez, durante una prueba del WPT de esta temporada. FOTO: World Pádel Tour

La jugadora reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega se han proclamado subcampeonas de España absolutas de pàdel en el certamen disputado en Alicante. Las actuales números 4 del mundo han cedido en la final, retransmitida por Teledeporte, por 6/4 y 6/4 ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, actuales número uno.

Ari y Martita, que partían como segundas cabezas de serie, se habían deshecho en semifinales de Teresa Navarro y Maria Victoria Iglesias por 6/2, 2/0 y abandono; en cuartos de final de Iris Donate y Arantxa Soriano por 6/1 y 6/1 y en octavos de Martín y Medina por 2/6, 6/2 y 6/0.

Las ganadoras de la cita inaugural del World Pádel Tour 2017 en Santander, así como del Challenger de Murcia, prepararán a partir de ahora la prueba del WPT de Bilbao (20 al 26 de novembre), la última antes del Masters final (14 al 17de diciembre).

Temas

Comentarios

Lea También