Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega, a la final del Europeo de pádel

Han batido a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6/1 y 6/2 y este sábado buscarán el título. También están en la final del torneo por selecciones nacionales con España

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Ortega y Ari Sánchez, tras clasificarse para la final. FOTO: Ari Sánchez

Marta Ortega y Ari Sánchez, tras clasificarse para la final. FOTO: Ari Sánchez

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega disputarán este sábado la final del Europeo de pádel que se disputa en Estoril (Portugal). Ambas han superado esta mañana en semifinales a las españolas Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6/1 y 6/2 en el torneo Open, que se celebra en paralelo al certamen por equipos nacionales, en el que también jugarán la final con España.

Su rival en la final Open será la pareja vencedora del duelo entre las portuguesas Katia Rodriguez-Sofía Araujo frente a Filipa Mendoça y Ana Caterina Nogueira. La lucha por el título arrancará a las 10.30 de este sábado y podrá seguirse en directo en el enlace https://www.facebook.com/europadel2017/videos/558520937823492/

La esperada final frente a las españolas Gemma Triay y Lucía Sainz se ha desvanecido después de su retirada por lesión antes de jugar su partido de cuartos de final.

En su camino hacia la final Ari Sánchez y Marta Ortega antes habían derrotado a las suecas A. Akerberg y E. Ekdahl por 6/0 y 6/0; a las francesas M. Vo y E. Damiano por 6/0 y 6/1; a las francesas A. Casanova y L. Clergue por 6/1 y 6/0.

Ari y Marta también jugarán la final del Europeo por selecciones. Tras ganar a Italia esta tarde, este sábado se miden a Portugal (18.30 h.). En la fase de grupos superaron junto a sus compañeras a Polonia, Bélgica y Francia.

15 selecciones en categoría masculina y 11 en la femenina competirán hasta mañana en este Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Principado de Mónaco, República Checa, Suecia y Suiza.

Temas

Comentarios

Lea También