La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega, a la final del Europeo de pádel

Han batido a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6/1 y 6/2 y este sábado buscarán el título. También están en la final del torneo por selecciones nacionales con España

17 noviembre 2017 15:03 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega disputarán este sábado la final del Europeo de pádel que se disputa en Estoril (Portugal). Ambas han superado esta mañana en semifinales a las españolas Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6/1 y 6/2 en el torneo Open, que se celebra en paralelo al certamen por equipos nacionales, en el que también jugarán la final con España.

Su rival en la final Open será la pareja vencedora del duelo entre las portuguesas Katia Rodriguez-Sofía Araujo frente a Filipa Mendoça y Ana Caterina Nogueira. La lucha por el título arrancará a las 10.30 de este sábado y podrá seguirse en directo en el enlace https://www.facebook.com/europadel2017/videos/558520937823492/

La esperada final frente a las españolas Gemma Triay y Lucía Sainz se ha desvanecido después de su retirada por lesión antes de jugar su partido de cuartos de final.

En su camino hacia la final Ari Sánchez y Marta Ortega antes habían derrotado a las suecas A. Akerberg y E. Ekdahl por 6/0 y 6/0; a las francesas M. Vo y E. Damiano por 6/0 y 6/1; a las francesas A. Casanova y L. Clergue por 6/1 y 6/0.

Ari y Marta también jugarán la final del Europeo por selecciones. Tras ganar a Italia esta tarde, este sábado se miden a Portugal (18.30 h.). En la fase de grupos superaron junto a sus compañeras a Polonia, Bélgica y Francia.

15 selecciones en categoría masculina y 11 en la femenina competirán hasta mañana en este Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Principado de Mónaco, República Checa, Suecia y Suiza.

Comentarios
Multimedia Diari