La semana del derbi de fútbol... y del Bronze de pádel en el Nàstic

Las instalaciones del club tarraconense acogen el torneo federado del circuito provincial

19 mayo 2017 15:29 | Actualizado a 23 mayo 2017 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El derbi de la Segunda División de fútbol que este lunes disputarán Nàstic-CF Reus acapara buena parte de la atención deportiva a lo largo de esta semana. Pero las instalaciones del club grana son escenario también del torneo de Bronze de pádel, nueva cita del circuito provincial. Hay inscritas 75 parejas en el cuadro masculino y 32 en el femenino.

En chicos partirán como favoritos Cristóbal Ramírez y Alex Casas. Aunque no suelen jugar juntos en su último torneo como pareja, la temporada pasada, se alzaron con la victoria en el Bronce del Pádel Cambrils. Esta semana doblarán torneo ya que también compiten en la Suzuki Cup by Motos Badia, también en el cámping Amfora d’Archs, donde están inscritos buena parte de los habituales del circuito.

Los cabezas de serie número dos en el Bronze del Nàstic serán Ferran Barceló y Alberto Quirce; los 3, el jugador del Nàstic Albert Freixas y Óscar Carrascosa; y los 4, Daniel Lobato y Martín Lucas Cejas.

En el cuadro femenino las favoritas serán Nicola Bowen y Meritxell Matamoros; las cabezas de serie número 2, Laura De Lamo y Ester Puntes; las 3, Laia Mestre y Lydia Mestre; y las 4, Marina Utches y Laura Escardó.

Este viernes tarde/noche tendrá lugar la primera ronda en los cuadros de Primera; este sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 11.00) y las semifinales (a partir de las 17.00) y el domingo las finales a las 11.00 (femenina) y a las 11.30 (masculina).

 

 

Comentarios
Multimedia Diari