La tarraconense Sabina Martínez cierra el Mundial Master de natación con cuatro medallas

Sumó tres bronces en los 100 y 200 m. mariposa y en los 400 libres que se añaden a su oro en los 3 km en aguas abiertas

19 agosto 2019 10:44 | Actualizado a 23 septiembre 2019 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tarraconense Sabina Martínez cerró su participación en el Mundial Master de Gwangju (Corea del Sur) con un botín final de cuatro medallas, en la categoría +35, una vez concluidas las pruebas de piscina.

A su oro y título mundial en los 3 kilómetros en aguas abiertas que consiguió el domingo 11 de agosto, sin duda alguna el que era su gran objetivo en este certamen, ha sumado otros tres bronces en las cinco modalidades que ha disputado a lo largo de la última semana.

En concreto fue tercera y por tanto subió al podio en los 100 y 200 metros mariposa y en los 400 metros libres, mientras que fue quinta en los 200 y los 800 metros libres. 

Un balance espléndido que cierra una temporada fantástica para la nadadora del CN AquaMàsters puesto que no hay que olvidar que con anterioridad había logrado además el récord de Europa de los 4x100 libres y siete títulos individuales en los dos Campeonatos de España celebrados este año. 

«Creo que ésta ha sido una de mis mejores temporadas, sino la que más, desde que compito en la categoría másters. Creo que va a ser muy difícil mejorar este 2019», explica la propia Sabina Martínez.

La tarraconense aprovechará ahora su estancia en Corea del Sur para tomarse unas merecidas vacaciones antes de afrontar la recta final de la temporada de aguas abiertas en las pruebas que restan por disputarse.

La tarraconense Sabina Martínez, campeona mundial en aguas abiertas

La nadadora tarraconense Sabina Martínez se ha alzado con el título de campeona del mundo de los tres kilómetros en aguas abiertas, en la categoría de +35 años, en el Mundial Master que se celebra en Corea del Sur.

Comentarios
Multimedia Diari