Deportes Genuine

LaLiga Genuine regresa del 12 al 14 de noviembre

Fútbol. El acto inaugural tendrá lugar el viernes 12 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Nou Estadi

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jugadores del Nastic Genuine bailan con la mascota de la competición, Komoyo. FOTO: NÀSTIC DE TARRAGONA

Los jugadores del Nastic Genuine bailan con la mascota de la competición, Komoyo. FOTO: NÀSTIC DE TARRAGONA

LaLiga Genuine Santander volverá a disfrutar de los jugadores y equipos que la conforman, 620 días después. El Nou Estadi de Tarragona acogerá la ceremonia inaugural del cierre de la temporada 2019/2020, suspendida temporalmente a causa de la COVID-19.

El acto inaugural tendrá lugar el viernes 12 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Nou Estadi. Los 36 equipos participantes y los 6 nuevos que se suman a la competición desfilarán por el césped con sus respectivos himnos.

El presidente de LaLiga, D. Javier Tebas, y el presidente del Gimnàstic de Tarragona, D. Josep Maria Andreu, serán los encargados de dar la bienvenida a jugadores, técnicos,  familiares y aficionados. La clausura del acto irá a cargo de Port Aventura, con un espectáculo preparado para la ocasión.

Tras el acto inaugural en el Nou Estadi, el sábado y el domingo la competición se trasladará a Salou, donde los 42 equipos competirán y también compartirán en los diferentes campos del complejo deportivo.

Consulta aquí todos los partidos programados para el sábado 13 y el domingo 14 de noviembre en el complejo deportivo de Salou. Por su parte, el Nàstic Genuine disputará tres partidos:

Gimnàstic de Tarragona – Levante UD EDI (sábado, 12.30 h, Campo 2)

RC Deportivo de La Coruña – Gimnàstic de Tarragona (sábado, 19.30 h, Campo 3)

Gimnàstic de Tarragona – C. At. Osasuna (domingo, 9 h, Campo 3)

Temas

Comentarios

Lea También