Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Laporta quiere a Joan Oliver de director general

Si gana las elecciones al FC Barcelona
Whatsapp
El máximo accionista del CF Reus, Joan Oliver. Foto: Alba Mariné

El máximo accionista del CF Reus, Joan Oliver. Foto: Alba Mariné

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró en el programa deportivo de Catalunya Ràdio ‘El Club de la Mitjanit’, presentado por Pere Escobar, que le gustaría «que Joan Oliver fuera el directo general del Barça» si él mismo logra ganar las elecciones.

Laporta mantiene muy buena relación con el máximo accionista del CF Reus. De hecho ya fue su director general en el primer mandato, de 2007 a 2010. Oliver incluso podría estar colaborando con la campaña del candidato, aunque siempre desde un segundo plano.

Se desconocen las intenciones del dirigente rojinegro si Laporta vuelve a la presidencia, ya que en ningún momento se ha postulado de forma pública. Oliver sigue trabajando en el diseño del nuevo proyecto del Reus para intentar el asalto a la Segunda División la próxima temporada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También