Las Ganxets pasan a la segunda fase de la Europe Cup como campeonas de grupo

Tenis de mesa. Las reusenses acaban primeras tras ganar sus cuatro partidos y batir en el último duelo al gran favorito y anfitrión, el Gran Quevilly francés 

Francesc Joan

Whatsapp
Anastasia Kolish, Sara Ramírez y Jessica Yamada. FOTO: Ganxets

Anastasia Kolish, Sara Ramírez y Jessica Yamada. FOTO: Ganxets

El Reus Ganxets Miró se ha clasificado de forma magistral para la segunda fase de la Europe Cup después de ganar los cuatro partidos que han disputado este fin de semana en la sede del Gran Quevilly (Francia).

Lo han hecho además como primeras de grupo, tras batir este domingo al equipo anfitrión y gran favorito a la primera plaza en un apasionante duelo que se ha decidido por 3-2.

Anastasia Kolish y Jessica Yamada, ambas ante la jugadora china del Gran Quevelly, y Sara Ramírez frente a la exganxeta Anaïs Salpin, han sumado un triunfo cada una para dar el triunfo a las reusenses en este duelo decisivo por el primer puesto del grupo frente a uno de los equipos profesionales de la Liga francesa. Se clasificaban para la siguiente fase los dos primeros.

Las reusenses tenían asegurada la clasificación desde el sábado, cuando superaron al Boa Hora Futebol Clube de Lisboa, por 3-0, con victorias de Sara Ramírez, Jessica Yamada y Anastasia Kolish.

El viernes ya habían superado al Vedrinamur belga y al Leka Enea de Irún por idéntico tanteo.

Después de  este duelo el Reus Ganxets Miró volverá a la competición dentro de dos semanas, en el partido de la Superdivisión de Honor que le llevará a jugar en la pista del Irún.

Temas

Comentarios

Lea También