Las mascotas también siguen el Mundial de Rusia 2018

Los perros tienen a su disposición novedosos artículos futboleros para seguir la competición en familia

08 junio 2018 10:39 | Actualizado a 13 junio 2018 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Selecciones y seguidores ya calientan motores para el Mundial de Fútbol que arranca el próximo jueves en Rusia, una cita deportiva en la que los profesionales saben por experiencia que para tener éxito no se debe dejar ningún detalle al azar.

Así, para animar a la selección -cada cual a la suya- hay que ir bien equipado, mascotas incluidas, que disponen de un sinfín de productos para disfrutar del ambiente y ‘cantar’ los goles con comodidad.

Las empresas especializadas en animales han creado para el evento deportivo artículos específicos tanto de vestimenta y juegos como de alimentación. Es el caso de las webs miscota.es y tiendanimal.es, esta última también con comercio en la provincia, en Les Gavarres.

Jerseys caninos los hay de todas las selecciones que compiten,  por lo que se puede ataviar al perro con la bufanda de poliéster con los colores que se prefieran o directamente con una camiseta que incluye -la de La Roja- una estrella como ganadora de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010.

Collares y arneses también están disponibles a juego. Otra de las novedades son las camas más futboleras para descansar y desestresarse en la media parte y al llegar el pitido final del árbitro.

Siguiendo con la escenificación, son camas de córner, como si de un terreno de juego se tratara, de diferentes tamaños y precios, según el tipo de animal. No faltan tampoco los típicos balones del deporte rey para los perros o juguetes en los que las pesas tienen forma de pelotas.

Sin embargo, además de estos productos más tradicionales, junto con la competición han llegado al mercado aperitivos como snacks, pizzas, patatas fritas y cerveza, todo ello especialmente indicado para que las mascotas se integren en las veladas deportivas familiares sin indigestarse.

Comentarios
Multimedia Diari