Las veteranas del Nàutic Tarragona, campeonas de España de Llaüt

Remo. Las remeras tarraconenses se impusieron en el Campeonato disputado en Los Nietos (Murcia)

06 octubre 2020 15:35 | Actualizado a 07 octubre 2020 09:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo de veteranas del Reial Club Nàutic de Tarragona conquistaron la medalla de oro en el pasado Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo disputado en Los Nietos (Murcia). 

Judit López, Araceli Niubo, Noemí Serra, Elissa Jansa, Marta Garcia, Sonia Mariné, Amaya Ciarrusta y Maria Targa, guiadas por el entrenador y timonel Javier Mañas fueron las más rápidas en las primeras eliminatorias. Con un tiempo de 3:16.36 superaron a todas sus rivales en su manga (Real Club Mediterráneo, Club Náutico Altea y Club Náutico Los Nietos), siendo el mejor registro de las tres eliminatorias. 

En semifinales las veteranas del RCN Tarragona volvieron a ser las mejores con una marca de 3:21.63 que les llevó a la final. Un tiempo que tuvieron que rebajar hasta los 3:14,37 para poder llevarse el título en la regata decisiva frente al Club Rem Denia (3:15,01), Real Club Náutico Gandia (3:17,17), segundo y tercero respectivamente. El Club Remo Torrevieja entró en última posición de la final.

Por su parte, el equipo veterano masculino no pudo acceder a semifinales después de una eliminatoria con CD Remo Torremolinos La Carihuela y CR La Cala del Moral en la que finalizó último con un tiempo de 3:24,09.

También participó en el campeonato el equipo juvenil del RCN Tarragona, formado recientemente, que acabó cuarto en la final.

Comentarios
Multimedia Diari