Laura Guillén y Ainara Pozuelo, campeonas de Catalunya de pádel

Pádel. La cambrilense ganó en infantiles junto a Jana Montes y la tarraconense, en júniors con Laia Rodríguez. La también cambrilense Júlia Martí fue subcampeona en cadetes

Francesc Joan

Whatsapp
Laura Guillén y Jana Montes, en la entrega de trofeos. FOTO: Cedida

Laura Guillén y Jana Montes, en la entrega de trofeos. FOTO: Cedida

Los títulos de la cambrilense Laura Guillén, en infantiles, y de la tarraconense Ainara Pozuelo, en júniors, fueron los resultados más destacados de la representación del pádel provincial en el Campionat de Catalunya de menores disputado en el Barberà Pàdel Indoor.

Laura Guillén Margalef, que logra el primer título catalán de su trayectoria, se impuso junto a Jana Montes Cabruja tras vencer ambas en la final infantil a Paula Demures y Paula Torres por 6-2 y 7/5.

Ainara Pozuelo en acción durante el campeonato. FOTO: FCP

Por su parte Ainara Pozuelo Domínguez se llevó su cuarto título de Catalunya, en su último año en menores. La jugadora del CT Tarragona ganó en júniors, al lado de Laia Rodríguez. Vencieron en la final a Noa Cánovas y Claudia Sánchez por 4 /6, 6/3 y 6/3.

En cadetes destacó también la cambrilense Júlia Martí Barceló. Formando pareja con Ivet Val cayeron en la final, después de un gran campeonato, ante Ana Domínguez y Andrea Ustero por 1/6 y 2/6.

Temas

Comentarios

Lea También