Leandre Garcia, campeón de Catalunya de Láser Radial en Cambrils

Buenos resultados para el CN Cambrils en el certamen

19 mayo 2017 22:26 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CN Cambrils fue el escenario del campeonato de Catalunya de Láser Radial este fin de semana. El club cambrilense logró grandes resultados, ya que cinco de los premiados forman parte de la entidad. El campeón del certamen fue Leandre Garcia, seguido por dos cambrilenses más, Món Cañellas y Marcelo Cairo.

En el resto de premios hubo dos vencedores más del CN Cambrils. Cristina Garcia se proclamó campeona de Catalunya en categoría femenina, mientras que Josep Maria Castellví lo hacía en categoría Máster. Sin duda, estos dos galardones completaron un buen fin de semana para los representantes cambrilenses, que compitieron contra los mejores de la especialidad a nivel catalán.

El viento amenazó la salud de la competición. De hecho, el viernes solamente se pudo llevar a cabo una de las pruebas programadas. El resto del fin de semana se pudo completar con normalidad, a pesar de la amenaza de la climatología.

En total se juntaron 43 regatistas, que llegaron de 10 clubes distintos de toda Catalunya, además de dos participantes procedentes de Ginebra.

El domingo, a partir de las 18.00 horas, se celebró la entrega de premios con la presencia de Camí Mendoza, alcaldesa de Cambrils, y Alfredo Clúa, nuevo concejal de deportes. Les acompañaron Sergi Sevil, representante de la Federació Catalana de Vela y Jaime Menescal, secretario de clase.

En lo que respecta al palmarés, Alexis Mégevand se llevó el quinto premio, Matías Sabaté, del Club Masnou, se coronó en la cuarta posición. Cristina Garcia, primera en categoría femenina, completó su participación con una octava plaza en la clasificación general.

De este modo se cerró una competición que disfrutó de un bue nivel de organización y también de participación. Los regatistas ofrecieron parte de sus habilidades que les hacen ser buenas promesas de cara a un futuro no muy lejano, con el Cambrils como gran exponente.

Comentarios
Multimedia Diari