Lidon Muñoz, plata y Jessica Vall, bronce en las primeras finales de la jornada en natación

La castellonense participaba en la final de los 50 libres y la barcelonasa, en los 50 braza. La catalana suma a sus doso oros, una nueva medalla

25 junio 2018 15:37 | Actualizado a 25 junio 2018 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La natación de los Juegos Mediterráneos termina hoy en Tarragona con un programa amplio de finales. Las dos primeras con sabor a medalla para españa han sido en la modalidad femenina.

La primera que ha caído a favor del combinado nacional ha sido para la nadadora de Castellón de la Plana, Lidon Muñoz, que se ha colgado la plata en una final muy disputada con la egipcia Farida Osman, que en un final apoteósico se ha colgado el oro y un nuevo récord. La española ha quedado a 37 centésimas de la egipcia Farida Osman. El bronce ha sido para la griega Theodora Drakou a 11 centésimas de la castellonense.

El sabor de una plata se ha ampliado con un bronce de la reina de la piscina de Campclar. La barcelonesa Jessica Vall ha logrado su tercera medalla en Tarragona. En esta ocasión, se ha colgado un bronce en la prueba de los 50 metros braza. La catalana ha quedado por detrás de dos nadadoras italianas, Arianna Castiglioni, que se ha colgado el oro y Martina Carraro, que se ha llevado la plata. 

La cuarta plaza en esta prueba también ha sido para una participante española y catalana. Marina García Urzanqui. 

Comentarios
Multimedia Diari