Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llorenç Gómez ficha por el campeón de Europa

El futbolista torrense se incorpora a las filas del Sporting de Braga con el que disputará la Superfinal de la liga portuguesa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Llorenç Goméz jugará con el campeón de Europa, el Sporting de Braga. Foto: Cedida

Llorenç Goméz jugará con el campeón de Europa, el Sporting de Braga. Foto: Cedida

El futbolista de Torredembarra Llorenç Gómez ha sido contratado por el Sporting Clube de Braga para disputar la Superfinal de la liga portuguesa.

El equipo de Gómez es favorito para el título. Es el vigente campeón de la Euro Winners Cup, la Champions League del fútbol playa, y cuenta en sus filas con varios campeones del mundo. 

El SC Braga inicia la competición arranca hoy a las 17.45 horas ante el CD Nacional. Mañana se medirá al GR Amigos da Paz y el domingo al Sporting CP, partido de máxima rivalidad que será retransmitido por la televisión portuguesa (CM TV).

Llorenç Gómez aterriza en Portugal después de finalizar su participación en el torneo liguero ruso. El torrense lideró al CSKA de Moscú para finalizar el campeonato en tercera posición.

Temas

Comentarios

Lea También