Más de Deportes

Deportes ATLETISMO

Llorenç Sales mejora marca en los 1.500 metros del Meeting Internacional de Madrid

El atleta de La Galera fue sexto en la prestigiosa cita del World Indoor Tour

Enric Algueró

Whatsapp
Llorenç Sales, segundo, en una imagen de archivo. FOTO: Cedida

Llorenç Sales, segundo, en una imagen de archivo. FOTO: Cedida

Llorenç Sales (UA Montsià) finalizó en sexta posición y un excelente registro de 3:40:66, mejorando marca personal en la prueba de los 1.500 metros, en el tartán de Gallur de Madrid donde se ha disputado la sexta edición del Meeting Villa de Madrid de pista cubierta, la sexta y última parada del World Athletics Indoor Tour Gold.

El atleta de La Galera logró el objetivo de rebajar su marca de 3:41:19, en una prueba con presencia de destacados atletas, como el mítico atleta polaco, Marcin Lewandowlki.

La prueba empezó con un fuerte ritmo impuesto por la liebre Alberto Gascón, seguido cerca por el etíope Selemon Berega, que acabo por superarle para situarse siempre en cabeza de carrera, hasta entrar en primera posición con un tiempo de 3:35:42, amenazado en el último tramo por el burgalés, actual campeón de España, Jesús Gómez, que fue segundo con 3:36:32. Tercero fue Sergio Paniagua, 3:39:09, seguido de Marcin Lewandowski, 3:39:36 y el irlandés Andrew Coscoran, 3:39:61, que estuvieron por delante de Llorenç Sales, que superó al checo Jakub Holusa, 3:42:71.

También ha competido la joven atleta Mireia López Urbano (CA Tarragona), quien no ha podido acceder a la final de los 60 metros vallas, en una serie donde las demás participantes tenían mejor marca, y acabó en séptima posición con un tiempo de 8:71, con primera posición de la neerlandesa Zoë Sednez con 8:03

Temas

Comentarios

Lea También