Llorenç Gómez anuncia su retirada

El futbolista torrense anuncia su retirada debido a las lesiones

19 septiembre 2021 19:53 | Actualizado a 19 septiembre 2021 20:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sorpresa mayúscula en el mundo del fútbol playa. Llorenç Gómez ha anunciado su retirada a los 29 años. El torrense lo hace debido a las lesiones y lo ha hecho público este domingo por la noche en una noticia totalmente inesperada.

Gómez comenzó en la arena con 19 años tras dejar el fútbol once debido a una lesión. Poco a poco fue creciendo hasta llegar a convertirse en el mejor jugador del mundo. Fue en el año 2018 y como colofón a una trayectoria espectacular en la que ha defendido la camiseta de clubes históricos de distintos países y la de la selección española.

Precisamente con La Roja fue con la última camiseta con la que jugó en el Mundial de Rusia celebrado en agosto y en la que España llegó a cuartos de final. Gómez fue capitán y lució el 10, pero no pudo ayudar todo lo que se esperaba debido a que en aquel momento ya sufría de molestias.

Ya en el Europeo de hace un par de semanas no fue convocado con la selección y el 19 de septiembre de 2021 ha anunciado que pone y punto de final de manera prematura. Se va una leyenda del fútbol playa mundial y del deporte tarraconense. 

Comentarios
Multimedia Diari