Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lluís Carreras: "De momento no me han traído lo que he pedido"

El técnico grana ha lanzado un mensaje a la dirección deportiva, quiere más fichajes

Juanfran Moreno

Whatsapp
Lluís Carreras quiere más refuerzos. Foto: Pere Ferré

Lluís Carreras quiere más refuerzos. Foto: Pere Ferré

Lluís Carreras ha aprovechado la primera rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal, el primero de la pretemporada, para lanzar un claro mensaje a la dirección deportiva. El técnico grana ha afirmado estar contento con la plantilla que hay, pero también ha dejado claro que "de momento no me han traído lo que he pedido". 

Además, ha anunciado que "falta un refuerzo por línea". "Se está haciendo muy buen trabajo. Hay que reforzar lo que queremos entre todos para competir en una Segunda División que es muy dura", ha añadido. También ha afirmado rotundamente que Lanzarote "podría ser" una de sus peticiones expresas.

'Falta un refuerzo por línea'

Respecto al encuentro ante el Villarreal, Carreras ha anunciado que los jugadores "llegan bien, cansados, pero es normal después de una semana intensa de trabajo. Al final, el jugador lo que quiere es jugar". El técnico también ha explicado que lo que busca es que los jugadores "tengan minutos, ver jugar a gente en diferentes posiciones, ver chavales. Al final, estos partidos sirven para que todos tengan las mismas oportunidad".

Para este sábado, no estarán disponibles Mossa y Jean Luc, quienes serán baja tal y como ha confirmado Carreras. 

Mossa y Jean Luc están para jugar. Por último, el técnico ha querido dejar claro que viene "con las ideas claras". "No vamos a pedir nada que no sepan hacer. Estar siempre bien juntitos atrás y tener alegría en ataque. Intentamos dar una instrucciones al jugador, pero ellos tienen que interpretar. No quiero robots", ha explicado. 

Temas

Comentarios

Lea También