Más de Deportes

Los Dragons podrán seguirse por la televisión y en abierto

Esport 3 retransmitirá todos los partidos de esta primera temporada de los Dragons, que tienen su sede en Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Dragons se podrán seguir a través de Esport3. Foto: Alba Mariné

Los Dragons se podrán seguir a través de Esport3. Foto: Alba Mariné

Los partidos de los Barcelona Dragons, que tienen su sede en Reus, se podrán ver en abierto. Esport3, el canal deportivo de la televisión pública catalana -TV3- retransmitirá los diez partidos de la liga regular de esta primera temporada de la European League of Football.

Con este anuncio, tanto los Barcelona Dragons, como la European League of Football y la televisión pública catalana dan un paso más hacia adelante para que el fútbol americano siga creciendo en Catalunya, España y Europa.

Todos los partidos de los Barcelona Dragons se podrán seguir en directo a través del canal deportivo Esport3. También se podrán seguir a través de la OTT de la European League of Football, donde habrá dos opciones de audio: catalán y castellano.

El primer partido que emitirá y retransmitirá Esport3 corresponde al primer duelo de la historia de la European League of Football que disputarán concretamente los Barcelona Dragons ante los Stuttgart Surge. Dicho encuentro se disputará el próximo 19 de junio a las 19:00h en el Estadi Municipal de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También