Los Rebels caen ante los Barcelona Uroloki

Los Rebels cayeron de manera contundente por 0-21 ante los Barcelona Uroloki en un partido disputado en Riudoms correspondiente a la sexta jornada de la LNFA

14 abril 2021 08:30 | Actualizado a 14 abril 2021 08:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Rebels cayeron de manera contundente por 0-21 ante los Barcelona Uroloki en un partido disputado en Riudoms correspondiente a la sexta jornada de la LNFA.

Iniciaban el partido los locales moviendo las cadenas en varias ocasiones mediante varias carreras y un par de pases, que no eran suficientes para sumar puntos en el marcador. Aun así, dejaban al ataque visitante en su yarda veinte, consiguiendo así un buen inicio de partido.

Sin embargo, en el primer intento de ataque de Uroloki parecía que la defensa local interceptaba el balón, pero la mala fortuna hizo que se chocaran dos defensores dejando solo al receptor, Guillem Vicent, que anotaría el primer touchdown del día con una recepción de casi todo el campo. Tras convertir el chute extra, el marcador se ponía 0-7 para los visitantes que frenaban así el prometedor comienzo del conjunto local.

En los siguientes drives se repetía la misma tónica, solo que esta vez los de Barcelona moverían el balón todo el campo para que acabara anotando de nuevo Guillem, esta vez con un pase corto al interior de la «end zone». Convertían de nuevo el punto extra y ponían el 0-14 en el luminoso.

Los visitantes aun tendrían tiempo de cerrar el marcador con otro ‘big play’, esta vez sería su corredor Angel Matteus quien anotaría con una carrera exterior. El resultado a la media parte era de 0-21. Una ventaja muy difícil de remontar para un Rebels que aún así lo iba a intentar con fuerza tras la reanudación.

En el inicio de la segunda parte los locales parecían despertar. Salían con una defensa mejor ajustada y un ataque que seguía moviendo el balón pero sin causar peligro cerca de la zona de anotación. Así seguiría durante toda la segunda mitad, en la que el marcador no se movería más (0-21).

Próximo partido ante Ducs

Después de esta derrota Rebels se sitúan sextos en la tabla. Su siguiente partido será el domingo 2 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Campo de futbol Castell Platja d’Aro contra Ducs, que están situado en la quinta plaza de la clasificación.

Comentarios
Multimedia Diari