Los Voltors ceden la tercera derrota en Castelldefels (28-21)

Llegaron al descanso 21-3 por detrás, pero en la segunda mitad ofrecieron mucho mejor juego.

19 mayo 2017 16:34 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

Tercera derrota de los Buitres en la División de Honor Catalana, esta vez contra el Castelledefels RUC en Can Vinader, partido a priori decisivo para clasificarse y optar a los play-off.
El Tarragona salió al campo con errores en la defensa que hicieron que los de Castelldefels se adelantan en el marcador con un 10-0 en el minuto 7, ya pesar de los intentos de los Buitres para acercarse en el marcador con una transformación de golpe de castigo de en Patas (10-3), los reiterados errores en defensa y las faltas siguieron durante la primera mitad del encuentro provocando que los de Tarragona se fueran al descanso con el negativo resultado de 21-3.
Al comienzo de la segunda parte, viendo la difícil situación en la que se encontraban los chicos de Jason Randell, los Buitres decidieron dar un giro al partido y corregir los errores en defensa, lo que les llevó a seguir acercándose el marcador (21-9), pero las faltas hicieron acto de presencia y en los minutos 19 y 24 fueron sancionados en Pliego y Eloi, dejando en algunos momentos sólo 13 Buitres en el campo, lo que propició otro ensayo de los de Castelldefels en el minuto 27 y un marcador de 28 a 9. en los siguientes minutos el Tarragona tiraría de orgullo y tras el buen juego de manos y la reincorporación de en Pliego en el campo, en Martu conseguiría hacer ensayo en el minuto 31 (28-16), y con la vuelta de Eloy, Oscar anotaría marca en el último minuto para dejar el marcador final en 28-21 y un punto bonus ofensivo para los Buitres, que a falta de algunos resultados por la suspensión de partidos este sábado por inclemencias meteorológicas, dejan a los Buitres en una provisional penúltima posición.
Tercera derrota de los Voltors de Tarragona en la División de Honor Catalana de rugby. Esta vez cayeron contra el Castelledefels RUC en Can Vinader en un partido a priori decisivo para clasificarse y optar a los play-off.

El Tarragona salió al campo con errores en la defensa que permitieron a los de Castelldefels adelantarse en el marcador con un 10-0 en el minuto 7. A pesar de los intentos de los Voltors para acercarse en el marcador con una transformación de golpe de castigo de Patas (10-3), los reiterados errores en defensa y las faltas siguieron durante la primera mitad del encuentro provocando que los de Tarragona se fueran al descanso con el negativo resultado de 21-3.

Al comienzo de la segunda parte, viendo la difícil situación en la que se encontraban los chicos de Jason Randell, los Buitres decidieron dar un giro al partido y corregir los errores en defensa, lo que les llevó a seguir acercándose el marcador (21-9). Sin embargo, las faltas hicieron acto de presencia y en los minutos 19 y 24 fueron sancionados Plegue y Eloi, dejando en algunos momentos sólo 13 jugadores tarraconenses en el campo, lo que propició otro ensayo de los de Castelldefels en el minuto 27 (28-9).

En los siguientes minutos el Tarragona tiraría de orgullo y tras el buen juego de manos y la reincorporación de Plegue al campo, Martu conseguiría hacer ensayo en el minuto 31 (28-16). Con la vuelta de Eloy, Óscar anotaría marca en el último minuto para dejar el marcador final en 28-21 y un punto bonus ofensivo para los Voltors. A falta de algunos resultados por la suspensión de partidos este sábado por inclemencias meteorológicas, la derrota deja a los tarraconenses en una provisional penúltima posición.

 

Comentarios
Multimedia Diari