Los ‘Voltors’ tumban al Barça y siguen invictos

El Club Rugby Tarragona consiguen su segunda victoria de la temporada al superar al cuadro azulgrana por un contundente 41-19

09 octubre 2017 11:59 | Actualizado a 09 octubre 2017 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos partidos y dos victorias. El Club Rugby Tarragona ha arrancado la primera fase de la Divisió d’Honor Catalana con buena dinámica. En su primer partido del curso en el Complex Esportiu Laboral de Tarragona, los chicos de Jason Randell tiraron de pundonor para ganar a un Barça Grana más guerrillero de lo que el resultado final indica (41-19).

Los azulgranas aprovecharon las dudas iniciales del CR Tarragona para jugar en campo rival con un ‘pack’ de delanteros bien potente y la clarividencia en la distribución de su medio apertura. 
El dominio territorial visitante no se tradujo en puntos y los Voltors fueron encontrándose poco a poco más cómodos. Sobre todo en el apartado defensivo. 

Ofensivamente, seguía sin encontrarse un patrón de juego que permitiese avanzar metros y poner a prueba los putos débiles de la defensa azulgrana.

En los minutos finales del primer tiempo, el Barça Grana encontró el premio al dominio intermitente con un ensayo. 

La respuesta tarraconense no se hizo esperar. Con un juego dinámico de concentración de la delantera y la transmisión veloz en los tres cuartos, llegaba el ensayo de Óscar Puyo que  ponía las tablas en el marcador antes de que el colegiado pitara el descanso.


En la segunda parte el escenario cambió completamente. Los Voltors, con mayor claridad en el juego, mostraron su mejor forma física para hacer daño a su rival. Aunque el Barça Grana volvió a adelantarse en el marcador con un nuevo ensayo en el comienzo del segundo tiempo, la réplica local se produjo tras la transformación. El CR Tarragona puso una marcha más al partido. Los ensayos llegaron por las alas tarraconenses. Uno tras otro hasta conseguir un bonus impensable en la primera mitad.

Los Voltors ocupan la tercera plaza del grupo A con 9 puntos, uno menos que Manresa RC y CEU. La próxima cita de los Voltors será en el campo del líder.

Comentarios
Multimedia Diari