Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los ‘Voltors’ tumban al Barça y siguen invictos

El Club Rugby Tarragona consiguen su segunda victoria de la temporada al superar al cuadro azulgrana por un contundente 41-19

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un jugador del CR Tarragona escapa del acoso de un rival en el partido disputado el pasado sábado en el Complex Esportiu.

Un jugador del CR Tarragona escapa del acoso de un rival en el partido disputado el pasado sábado en el Complex Esportiu.

Dos partidos y dos victorias. El Club Rugby Tarragona ha arrancado la primera fase de la Divisió d’Honor Catalana con buena dinámica. En su primer partido del curso en el Complex Esportiu Laboral de Tarragona, los chicos de Jason Randell tiraron de pundonor para ganar a un Barça Grana más guerrillero de lo que el resultado final indica (41-19).

Los azulgranas aprovecharon las dudas iniciales del CR Tarragona para jugar en campo rival con un ‘pack’ de delanteros bien potente y la clarividencia en la distribución de su medio apertura. 
El dominio territorial visitante no se tradujo en puntos y los Voltors fueron encontrándose poco a poco más cómodos. Sobre todo en el apartado defensivo. 

Ofensivamente, seguía sin encontrarse un patrón de juego que permitiese avanzar metros y poner a prueba los putos débiles de la defensa azulgrana.

En los minutos finales del primer tiempo, el Barça Grana encontró el premio al dominio intermitente con un ensayo. 

La respuesta tarraconense no se hizo esperar. Con un juego dinámico de concentración de la delantera y la transmisión veloz en los tres cuartos, llegaba el ensayo de Óscar Puyo que  ponía las tablas en el marcador antes de que el colegiado pitara el descanso.

CR Tarragona- Barça Grana
Un jugador del Barça Grana trata de zafarse de un bloqueo local.


En la segunda parte el escenario cambió completamente. Los Voltors, con mayor claridad en el juego, mostraron su mejor forma física para hacer daño a su rival. Aunque el Barça Grana volvió a adelantarse en el marcador con un nuevo ensayo en el comienzo del segundo tiempo, la réplica local se produjo tras la transformación. El CR Tarragona puso una marcha más al partido. Los ensayos llegaron por las alas tarraconenses. Uno tras otro hasta conseguir un bonus impensable en la primera mitad.

Los Voltors ocupan la tercera plaza del grupo A con 9 puntos, uno menos que Manresa RC y CEU. La próxima cita de los Voltors será en el campo del líder.

Clasificación Jornada 2 Divisió Honor Catalana Rugby

Temas

Comentarios

Lea También