Los cadetes del Tennis Tarragona se proclaman subcampeones de España de pádel

El equipo obtuvo el ascenso a la máxima categoría nacional, donde juegan los ocho mejores clubes estatales

11 marzo 2018 21:45 | Actualizado a 27 febrero 2019 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los jugadores de la cantera de pádel del Club Tennis Tarragona siguen acumulando éxitos. El último ha sido el subcampeonato de España que ha logrado su equipo cadete en el torneo mixto disputado en el Club Pádel Home de Villamayor, en Salamanca. La formación obtuvo, además, el ascenso a la máxima categoría nacional, donde juegan los ocho mejores clubes estatales.

El equipo tarraconense, el único catalán que compitió en este Estatal de Segunda División, estuvo integrado por Marc Arbúcies, Sael Martínez, Alberto Bozalongo, Eduard Tomàs, Pol Pérez, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, capitaneados por Àlex Parés.

En su camino hacia la final el CT Tarragona se deshizo del CT Pamplona (3-0), el Club Esmaspadel de Vizcaya (3-0), el Real Club Jolaseta de Vizcaya (3-0) y el Fit Point Plastibland by Blak Crown de Palma de Mallorca (2-1) en semifinales. En la gran final rozaron el título ante el Club Escuela de Pádel las Marías de Cádiz, una de las escuelas de referencia de toda España, que se impuso por la mínima (1-2). 

Hace unos días los equipos de menores masculino y femenino del Tennis Tarragona ya consiguieron la permanencia en la máxima categoría del pádel catalán. 

Comentarios
Multimedia Diari