Los hermanos Estébanez salen campeones en el TyC Premium nacional de pádel

Asier, en benjamines, y Hugo, en alevines, se proclamaron vencedores en la cita disputada en Valladolid

23 junio 2021 11:56 | Actualizado a 23 junio 2021 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los hermanos Asier y Hugo Estébanez Estévez fueron los grandes protagonistas del TyC Premium 2, perteneciente al Circuito Nacional de Menores Babolat 2021 de pádel, celebrado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Los dos jóvenes jugadores de Cambrils se llevaron la victoria en categoría benjamín y alevín, respectivamente, y fueron los representantes de la cantera provincial que mejores resultados obtuvieron.

En benjamines Asier y su compañero de juego, Mario Brocal, se proclamaron campeones tras vencer en la final a Samuel Delgado y Christian Guerrero por 6-3 y 6-0.

Ya partían como grandes favoritos y lo demostraron de principio a fin del torneo. Con el título Asier y Mario firmaron el pleno de victorias esta temporada en el circuito nacional de menores tras imponesre antes en los TyC 1 y 2 y en el TyC Premium 1. Ratifican además su número 1 en el ranking español que ya tenían.

En alevines Hugo se impuso al lado de José Domingo Martínez. Vencieron en la final a Aaron García y Gonzalo Izquierdo por 6-3, 5-7 y 6-3, tras dejar antes fuera de combate  a la primera y a la tercera pareja cabeza de serie.

Asier (9 años) y Hugo (12) pertenecen a la academia que tiene en Alicante Pitu Losada, el exnúmero 1 y campeón mundial de pádel; ambos son además jugadores de la marca Royal Padel. En Cambrils entrenan en el CUB Sports, donde tienen como entrenador a Joel Climent.

En esta prueba de Valladolid participaron otros jugadores y jugadoras más de la cantera tarraconense. En infantiles Andrea Ramos llegó a octavos y Laura Guillén ganó la final de consolación tras caer en primera ronda del cuadro final ante las campeonas; en cadetes Albert Trillas a 1/4 de final, Alvaro Montiel a 1/8 y Alba Gallardo a 1/4; y en júniors, Carlota Garcia y Maria Freixas a 1/8, formando pareja, y Ainara Pozuelo a 1/16 al igual que también Aina Tremosa.

Comentarios
Multimedia Diari