Los patrocinadores que harán posible la continuidad de ‘Superpao58’, la niña piloto

Su familia agradece públicamente a sus nuevos espónsors la confianza que han depositado en la tarraconense

26 febrero 2019 19:43 | Actualizado a 28 febrero 2019 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La piloto tarraconense Paola Ramos, de 11 años y más conocida como Superpao58, dio a conocer su nuevo proyecto para la temporada 2019 durante un acto en el que quiso agradecer públicamente a sus nuevos patrocinadores la confianza que han depositado en ella para que pueda continuar en el mundo de las dos ruedas y disputar el Campeonato Interautonómico de velocidad.

La familia de Paola anunció que  APeTéCeMe será el espónsor principal junto con las empresas Tipsa, Auto Turbo y Rockin’Chair Cafe Tarragona, donde tuvo lugar el acto, así como Bigmat y Neumáticos Mahón.

Todos ellos han llegado hasta Superpao después de fructificar la campaña de crowfunding, lanzada a través de las redes para poder seguir en activo y cubrir costes, junto con las donaciones de particulares que alcanzaron los 2.788 euros.

Después de que la temporada pasada fuera subcampeona absoluta del PromoRACC de 140 cc y primera fémina clasificada, el próximo reto de la jovencísima piloto será el Interautonómico de Velocidad. Se trata de una copa para motocicletas de Moto5, de 220 centímetros cúbicos y cuatro tiempos, que constará de cinco carreras. La primera será el 4 y 5 de mayo en Cartagena.

Comentarios
Multimedia Diari