Los socios del Tenis Tarragona aprueban la compra del Tennis Park

575.000 euros costará la compra del club en un acuerdo se cerró ayer tras el sí de los socios

16 junio 2018 16:47 | Actualizado a 16 junio 2018 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Tarragona comprará el Tennis Park. Se completó el último paso que faltaba para certificar la compra. Los socios del club votaron que sí al movimiento en una asamblea extraordinaria que tenía como único  que se celebró en la mañana de ayer. 

La aceptación de los socios fue casi unánime ya que de los 263 socios que votaron, 232 aprobaron la decisión de la compra del Tennis Park. El resto, votaron 21 que no y 10 se abstuvieron. Fue una asamblea en la que hubo presente una gran masa social del club, hecho que demostraba la importancia de la votación de cara al futuro y a la expansión del club.

La transacción económica está pactada en 575.000 euros y el Tennis Tarragona tiene 75 días par hacer efectiva la compra ante notario tras el sí recibido ayer en la asamblea. 

En la actualidad el Tennis Tarragona cuenta con un total de 11 pistas de tenis, 7 de pádel, gimnasio con dos salas de actividades dirigidas, una piscina descubierta, una pista polideportiva, dos saunas, vestuarios, dos baños turcos, zona infantil, peluquería, una cabina de estética, restaurante y cafetería. 

Con la fusión que se llevará a cabo en las próximas semanas, el club tarraconense pasará a contar con unas instalaciones espectaculares. 

Hay que recordar que el Tennis Park cuenta con un total de siete pistas de pádel, cuatro de tenis de tierra batida, dos de squash/softracket; un gimnasio de 400 metros cuadrados, vestuario, restaurante y cafetería; y piscina repartidas en 8.000 metros cuadrados. 

Con esta ampliación de instalaciones, el Tennis Tarragona podrá seguir inmerso en su continua expansión de socios que vive durante los últimos años, superando en la actualidad los 1.500 socios.

Una de las grandes dudas de los socios era saber como va a cambiar a partir de la compra la utilización de las instalaciones. Pues bien, el presidente del Club Tennis Tarragona, Pere Bergadà, anunció que los abonados del Tennis Park podrán seguir utilizando sus instalaciones, pero para tener derecho a utilizar las del Tennis Tarragona tendrán que darse de alta como socios. 

El Tennis Tarragona llevaba años con los ojos puestos en el Tennis Park para poder crecer, descartada la opción de poder adquirir unos pequeños terrenos situados enfrente mismo del club para poder descongestionar sus instalaciones.

Comentarios
Multimedia Diari