Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los trabajadores del CF Reus empiezan a cobrar

Se les ha abonado una pequeña parte de lo que se les adeuda en nóminas, tal y como estaba previsto. El administrador concursal, David López, consiguió la pasada semana una cantidad cercana a los 500.000 euros para empezar a pagar

Marc Libiano

Whatsapp
Los trabajadores del CF Reus empiezan a cobrar

Los trabajadores del CF Reus empiezan a cobrar

Los trabajadores del CF Reus han empezado a cobrar parte del dinero que la Sociedad Anónima Deportiva les adeuda desde el pasado mes de septiembre. Se trata de una pequeña parte del sueldo, que entre ayer y hoy mismo ha sido ingresada por parte de la SAD, que ahora mismo comanda el administrador concursal, David López. Éste ha logrado ingresar una cantidad cercana a los 500.000 euros para empezar a pagar, tal y como manda el orden de un concurso de acreedores, a los empleados.

Este acción por parte del club ya se esperaba desde la pasada semana, cuando el administrador ya contaba con esa cantidad. David López estuvo ayer en Madrid para validar la inscripción del primer equipo en Segunda B, algo que también logró al depositar un aval económico de acuerdo con lo que le exigió la Federación Española.

El Reus tiene ahora mismo a sus dos equipos semi profesionales inscritos. Por un lado, el primer equipo en Segunda B y el filial en el grupo V de la Tercera División. De hecho, la Federación Española de Fútbol contó con el CF Reus para diseñar los cinco grupos de la Segunda B. Los rojinegros se encuentran con el resto de rivales catalanes, aragoneses y valencianos.

Temas

Comentarios

Lea También