Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lucha fratricida por la Champions

Vendrell y Reus pelean por la deseada cuarta plaza. El Moritz juega hoy en Alcoy y los rojinegros reciben al Vic con Marc Coy
Whatsapp
Costa, del Reus, intenta salir del marcaje de Miras, del Moritz Vendrell.  Foto: DT

Costa, del Reus, intenta salir del marcaje de Miras, del Moritz Vendrell. Foto: DT

No hay tregua para Moritz Vendrell y Reus Deportiu. Los dos equipos provinciales se encuentran en plena lucha por la cuarta plaza. Una posición que ofrece premio gordo. La Champions espera al elegido. Quedan dos jornadas y sólo dos puntos separan a los dos protagonistas. El Moritz sale en la pole. Es cuarto actualmente. Depende de sí mismo. El Reus espera agazapado un error para tomar el relevo. La pelea deportiva y psicológica ya ha comenzado.

El Moritz Vendrell de Pere Varias, que ha alcanzado la mejor racha de imbatibilidad de su historia, con 10 jornadas consecutivas sin perder, se la juega esta tarde, a partir de las 20.15 horas, en la difícil pista del Alcoy. Allí ha perdido el Liceo y el Reus sólo pudo sacar un empate. El Alcoy sorprendió con una primera vuelta excelente, que le llevó a la fase final de la Copa del Rey.

El rival alicantino ocupa la octava posición y eso le da, de momento, el acceso a la próxima edición de la Copa de la CERS. El dulce momento de forma del Moritz presagia optimismo, aunque Pere Varias deberá hacer frente a la sensible baja de Jordi Creus, que se pierde la cita por sanción.

 

Cautelar para Coy

Mientras, el Reus no cuenta con ningún tipo de margen para el error. Recibe esta noche, a partir de las 21.00 horas, al Vic campeón de Copa y finalista de la Liga Europea. Un rival durísimo, que en la ida ya fue capaz de superar a los rojinetros. Los osonenses se han instalado en la tercera plaza, aunque tampoco pueden dormirse. El Vic suma 53 puntos, tres más que el Moritz Vendrell y cinco más que el Reus.

El Reus consiguió ayer, a media tarde, que el Tribunal Administrativo del Deporte concediera la suspensión cautelar de la sexta cartulina azul de Marc Coy, que debía cumplir sanción. El club había recurrido al Comité de Apelación de la Federación Española, aunque el fallo de éste se limitó a asegurar que no tiene potestad para rearbitrar los partidos, en este caso el que el Reus disputó ante el Liceo. El club mandó unas imágenes que demuestran que Coy en ningún momento cometió infracción y tampoco se encaró con los hermanos Lamas, tal y como refleja el acta de los colegiados.

La participación de Coy aliviará a un equipo que no podrá contar con el lesionado Jepi Selva.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También