Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Luis César destituido tras perder ante el Nàstic

El Valladolid ha tomado la decisión de ceder al entrenador gallego tras caer en el Nou Estadi por 1-0 en la pasada jornada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Luis César dirigió su último partido con el Valladolid el pasado domingo en el Nou Estadi de Tarragona. FOTO:  LLUÍS MILIÁN

Luis César dirigió su último partido con el Valladolid el pasado domingo en el Nou Estadi de Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

Luis César vivió su último partido como entrenador del Real Valladolid CF en Tarragona. La entidad blanquivioleta ha anunciado esta mañana la destitución del técnico de Villagarcía de Arousa. Una decisión que llega tras sumar su undécima derrota de la temporada en el Nou Estadi el pasado domingo por 1-0.

La derrota ante el Nàstic dejó al Valladolid undécimo en la tabla, con 51 puntos, a tres de la zona del play-off que marca el Numancia y objetivo principal para los castellanos.

En su último encuentro en el banquillo del estadio Nuevo José Zorrilla su equipo superó al CF Reus por 1-0 con gol de Jaime Mata.

Sampedro llegó al Valladolid en verano después de dirigir al Lugo la pasada campaña.

En Tarragona, el técnico gallego siempre será recordado como el entrenador que consiguió devolver al Nàstic a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2005-06.

Temas

Comentarios

Lea También