Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Dio las gracias al equipo por su labor

Marc Alcoba, tercero en la prueba del Campeonato de España de Albacete

Complicado fin de semana para el piloto de Alcanar en la categoría 600 Superstock

V.Maigi

Whatsapp
En la imagen el piloto ebrense Marc Alcoba. Foto: Cedida

En la imagen el piloto ebrense Marc Alcoba. Foto: Cedida

Marc Alcoba vivió dos jornadas complicadas en la prueba del Campeonato de España que se disputó en Albacete. El primer día, el ebrense (categoría 600 Superstock) cayó en su lucha por la primera plaza, y sufrió daño en el dedo medio de la mano derecha, algo que no le impidió correr la carrera del segundo día.  A raíz de la caída, la dirección decidió sancionar a Alcoba con seis posiciones en la parrilla de salida, lo que provocó que saliera octavo. Las primeras vueltas le sirvieron al del Montsià para acortar distancias con los adelantamientos, posicionándose segundo a una vuelta del final. Aún así, en el último tramo del circuito le adelantaron y terminó en la tercera plaza.

Al finalizar la carrera, el joven apuntaba que «la primera jornada salí muy bien, me situé segundo e intenté liderar la carrera, pero vi que tenía la oportunidad de recortarle puntos al líder del campeonato, por lo que le adelanté y caímos los dos. Me disputó el adelantamiento cuando ya le había ganado la posición, haciendo que nos cayéramos. Alcoba seguía diciendo que «sin el equipo, no hubiera podido tener este buen rendimiento y acabar tercero». 

Temas

Comentarios

Lea También