Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Marc Bartra descarta todas las ofertas y decide quedarse en el Barça

El jugador de Sant Jaume dels Domenys aclara su futuro
Whatsapp
'Selfie' de Marc Bartra durante la rúa de celebración del Barça, hace unas semanas. Foto: Twitter Marc Bartra

'Selfie' de Marc Bartra durante la rúa de celebración del Barça, hace unas semanas. Foto: Twitter Marc Bartra

MarcBartra ha clarificado definitivamente su futuro. El futbolista de Sant Jaume dels Domenys ha decidido quedarse en el Barça. Descarta así la posibilidad de marcharse, que meditaba, debido a la falta de minutos que ha tenido esta temporada y la rebaja de su cláusula de rescisión, que había pasado de 25 a 12 millones de euros y había despertado el interés de los grandes equipos de Europa que estaban dispuestos a pagarla debido a su proyección de futuro.

Fue del todo revelador un mensaje que colgó ayer en su cuenta personal de twitter («ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión...»), acompañado de un círculo azul y otro grana y una fotografía del propio futbolista durante un partido empuñando el escudo el Barça. Hace unos días antes Luis Enrique acabó por convencerle en una conversación privada con él.

Bartra (24 años), barcelonista hasta la médula y que está a punto de ser padre, tenía ofertas de Bayern de Munich, Borussia de Dortmund, Manchester City, Liverpool, Tottenham y Porto, enttre otros.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También