Más de Deportes

Deportes Enduro

Marc Sans, segundo en los Seis Días de Enduro

El piloto vallense finalizó en segunda posición con una España dirigida por el cambrilense Iván Cervantes. Italia fue la campeona

Juanfran Moreno

Whatsapp
El equipo español al completo en el podio con la medalla de subcampeones. FOTO: INSTAGRAM/MARCSANS_2

El equipo español al completo en el podio con la medalla de subcampeones. FOTO: INSTAGRAM/MARCSANS_2

Brillante actuación de España y Marc Sans en la 95 edición de los ISDE, los Seis Días Internacionales de Enduro, la competición con más renombre en esta disciplina y que podría considerarse como un Mundial.

El piloto vallense fue uno de los representantes del combinado nacional que ayudó a España a quedar segunda en la ctegoría Trofeo en una competición en la que solo cedió ante Italia, que era la anfitriona y que ganó la cita con total merecimiento.

En todo caso, Sans no fue el único representante de la demarcación en la cita más importanet a nivel mundial del Enduro. España estuvo dirigida por el cambrilense Iván Cervantes, un mito de este deporte y que ahora vive una nueva experiencia como seleccionador y entrenador. Bajo su mandato tuvo a Marc Sans, Josep García, Cristóbal Guerrero y Jaume Betriu.

El piloto vallense aseguró en sus redes sociales: «Terminamos los Six Days en segunda posición en World Trophy, un resultado increíble y aún más si es acompañado de un equipo como este. Dos semanas disfrutando y dando gas. ¡Con ganas de más!».

Por su parte, Italia, la campeona, venció gracias a la actuación de los pilotos Andrea Verona, Davide Guarneri, Thomas Oldrati y Matteo Cavallo. Finalmente, en tercera posición finalizó Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Lea También