Marc Torra tumba al Girona

El delantero rojinegro anotó cuatro de los goles en un duelo que llegó empatado a la recta final

03 diciembre 2017 10:06 | Actualizado a 03 diciembre 2017 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro goles de Marc Torra lanzaron al Reus Deportiu a la victoria frente a un Girona que vendió muy cara la derrota (6-2). Se trata del cuarto triunfo seguido de los rojinegros en casa, que les afianza en la tercera posición de la OK Liga. El duelo de anoche en el Palau estuvo marcado por una gran igualdad, que se mantuvo hasta la recta final, cuando el Reus rompió el choque con cuatro goles en los últimos cuatro minutos. 

El conjunto de Jordi Garcia se avanzó pronto en el marcador con la primera diana de Torra. Marín pudo ampliar la ventaja poco después en dos faltas directas tras ver la cartulina amarilla dos jugadores gerundenses. Sin embargo, el delantero reusense marró las dos ocasiones frente al meta Llaverola. El que firmó el 2-0 un minuto más tarde fue Salvat.

Cuando mejor estaban las cosas para el cuadro reusense, llegó la reacción del Girona, que devolvió el empate con dos tantos casi consecutivos de Oriol Garcia y Pelicano. Los visitantes encontraban el acierto que les había faltado en el primer tramo de partido e igualaban el marcador a dos para afrontar la segunda mitad.

Después del descanso, el partido se mantuvo abierto durante muchos minutos, aunque ninguno de los dos equipos era capaz de marcar ante la portería contraria. El Reus servía ocasiones de gol con un buen juego combinativo y el dominio sobre la pista, aunque el Girona aprovechaba su peligroso contragolpe para asustar a la afición rojinegra.

Al final, el choque llegó con todo por decidirse a los últimos cuatro minutos. Fue entonces cuando el Reus encontró el chispazo que necesitaba para asestar el golpe al rival con un par de minutos de inspiración de Torra en los que firmó un triplete. Primero marcó Casanovas, de penalti, para recuperar la ventaja en el marcador a 3:45 del final. 

Torra, un minuto más tarde, ponía un poco de la tranquilidad que habían estado buscando todo el partido al transformar el 4-2. En los instantes finales, el jugador de Tordera transformaba otras dos dianas en sendas faltas directas y cerraba con goleada un partido comprometido.
El Reus volverá a jugar en el Palau d’Esports en tres días, con la visita intersemanal del 

Comentarios
Multimedia Diari