Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Martín Posse anuncia su marcha de la Pobla a final de temporada

El técnico argentino anunció su marcha después de tres temporadas tras empatar sin goles en el Olímpic de Terrassa.

Whatsapp
Martín Posse, en una imagen de archivo de uno de los partidos disputados en el Municipal de la Pobla. Foto: DT

Martín Posse, en una imagen de archivo de uno de los partidos disputados en el Municipal de la Pobla. Foto: DT

Empate sin goles en el último desplazamiento de la temporada al Olímpic de Terrassa. La Pobla de Mafumet continúa con su gran segunda vuelta de campeonato y este domingo rascó un punto en su visita a uno de los equipos que jugará, casi con toda seguridad, el play off de ascenso a Segunda B. Al acabar el partido, Martín Posse anunció que abandonará el club a final de temporada.

«Terminaré mi etapa en la Pobla la semana que viene en el partido frente al Sant Andreu. He cumplido tres años y me voy muy contento y feliz de poder pertenecer a este equipo», explicó el técnico argentino en rueda de prensa. Además, aseguró que no tiene destino y agradeció al club «todo el cariño que me ha mostrado».

Fue un gran ambiente el que se vivió en el Olímpic de Terrassa, con una amplia entrada de aficionados que acudieron a celebrar el pase al play off.

A pesar del empate sin goles, al partido no le faltaron ocasiones a lado y lado del campo, aunque los porteros fueron los mejores del partido. El guardameta grana Perales paró un penalti al borde del descanso en la ocasión más clara del primer tiempo.

En el segundo tiempo se mantuvo la intensidad ofensiva, pero las ocasiones de peligro no se materializaron. Riki estuvo a punto de asaltar el Olímpic en la recta final del choque, pero se plantó sólo ante el meta egarense, que le adivinó las intenciones y salvó el punto para el Terrassa.

Con este 0-0, el filial del Nàstic encadena siete jornadas consecutivas puntuando y todavía puede superar al Ascó en la sexta posición en la última jornada de liga, la semana que viene contra el Sant Andreu (domingo, a las 12h).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También