Más de Deportes

Deportes Polideportivo

Guillem Fàbregas renueva con el CB Valls

Baloncesto. El escolta es el octavo jugador confirmado para la plantilla de la próxima temporada

Andrea García

Whatsapp
Guillem Fàbregas con la camiseta del CB Valls Òptiques Teixidó

Guillem Fàbregas con la camiseta del CB Valls Òptiques Teixidó

El CB Valls Òptiques Teixidó ha anunciado la renovación de Guillem Fàbregas, el escolta de 20 años que llegó la temporada pasada al club procedente del CB Tarragona. Fàbregas pasó buena parte de su etapa formativa en las categorías inferiores del FC Barcelona, entidad con la que firmó el 2013. La temporada 2017-2018 se incorporó al CBT, donde debutó con tan sólo 16 años en el primer equipo masculino de Liga EBA.

Después de la salida de Oriol Besora la temporada pasada al CB Pardinyes, el CB Valls incorporó a Fàbregas a su plantilla para reforzar las posiciones de escolta y alero. Con sus 201 centímetros de altura, des del club lo definían como “un jugador joven, con buena capacidad de tirador y con mucho futuro”. El de Altafulla jugó una media de 21.5 minutos, marcando también una media de 8.5 puntos por partido con un porcentaje del 65.5% en tiros de dos. 

Guillem Fàbregas se suma así a la lista de renovados para el primer equipo de liga EBA junto con Sergi Domènech, Jordi Llagostera, Roger Riu y Jordi Andreu. Con las incorporaciones de Medina, Loras y Trouvé, ya son ocho los jugadores confirmados para la temporada 2021-2022.  

Temas

Comentarios

Lea También