Míchel: 'El Nàstic es un equipo muy complicado y está bien trabajado'

El técnico del Rayo analizó al conjunto grana en la previa al duelo de este viernes (20h)

18 mayo 2017 14:40 | Actualizado a 18 mayo 2017 14:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró que el Nàstic de Tarragona es un equipo "muy complicado" y que, pese a estar en descenso, está "bien trabajado y cuenta con jugadores de nivel".

El Nàstic, decimonoveno con 43 puntos, está en descenso empatado con el Alcorcón, fuera de esos puestos por mejor diferencia de goles.

"Es un equipo que fuera de casa está haciendo las cosas muy bien. En la segunda vuelta, sólo ha perdido con el Levante, por eso espero un partido muy complicado. Nosotros debemos hacer nuestro partido, encontrar sus puntos débiles y aprovecharlos. Vamos con la confianza de jugar en casa", confesó Míchel, en rueda de prensa.

El técnico madrileño desveló que ha seguido al Nàstic "los últimos cuatro partidos y es un equipo que está muy bien trabajado".

"Tiene muchas virtudes y jugadores de mucho nivel. Me dan seguridad nuestros entrenamientos y mis propios jugadores. Estoy convencido de que mañana haremos un buen partido. En el vestuario tengo bastante experiencia para afrontar este tipo de partidos y estoy tranquilo", apuntó.

La pasada jornada, el Rayo perdió el derbi madrileño frente al Alcorcón (2-0) con dos goles en los últimos quince minutos.

"En Alcorcón nos encontramos a un rival muy bien posicionado atrás y tener tanto el balón nos hizo un equipo previsible. Lo único que les he dicho es que tenemos que imponer un ritmo muy alto siempre, crear superioridad numérica y ser muy verticales en ciertos momentos. Hay que tener posesión para hacer daño. Los jugadores están concienciados de que es un partido muy importante y en ese aspecto voy tranquilo", concluyó.

Miku, fuera de la lista

El delantero venezolano y ex del Nàstic Nicolás Fedor, 'Miku', que la pasada jornada regresó a una convocatoria después de dos meses fuera, no está por decisión técnica entre los 18 citados por Míchel para el partido frente al Nàstic de Tarragona.

Miku, de 31 años, está teniendo un papel muy secundario esta temporada en el Rayo. Solo ha disputado 14 partidos ligueros y, tras casi dos meses sin jugar por decisión técnica, la pasada semana tuvo 24 minutos frente al Alcorcón.

Además de Miku, también se caen de la lista respecto a la pasada jornada el lateral derecho Quini y el central Pablo Iñiguez, ambos fuera por decisión técnica.

Las tres novedades son el central portugués Zé Castro, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el mediapunta Santi Comesaña, que no jugó el derbi por sanción.

Por decisión técnica no están el centrocampista Toni Dovale, el lateral izquierdo Nacho Martínez, el extremo Diego Aguirre y el mediocentro argentino Franco Cristaldo, que no ha entrado en ninguna lista desde la llegada de Míchel hace doce jornadas.

La lista completa de convocados para medirse al Nàstic de Tarragona la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Zé Castro, Rat, Galán, Dorado y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Trashorras, Fran Beltrán, Ebert, Jordi Gómez, Embarba, Comesaña y Alex Moreno; y los delanteros Lass, Manucho y Javi Guerra

Comentarios
Multimedia Diari