Mireia Benito, campeona de la Copa Catalana

Ciclismo. La ciclista de Llorenç del Penedès (Massi-Tactic) culmina una gran temporada con la consecución del título catalán gracias a su segunda posición en  el 84è Gran Premi Ciutat del Prat

30 septiembre 2019 11:52 | Actualizado a 01 octubre 2019 09:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un año después de conseguir la Copa Catalana Sub23, Mireia Benito (Massi-Tactic) repite título, pero esta vez en la categoría Élite. La ciclista de Llorenç del Penedès acabó en segunda posición, por detrás de Emma Ortiz (Catema.cat), en la séptima y última prueba del campeonato catalán. Un resultado que le permitió adjudicarse la Copa. La Copa Catalana se disputó entre marzo y septiembre en Ripoll, El Prat, Olot, Juneda, Súria y Sant Julià de Vilatorta.

Con el título de Copa Catalana 2019, Mireia Benito cierra una temporada extraordinaria tras la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato de España en Murcia.

Para el equipo Massi Tactic UCI Women’s Team este final de curso supone la conclusión de su primera temporada en la máxima categoría del ciclismo mundial. La entidad gerundense ha participado en carreras de la UCI WorldTour y también del Calendario UCI, segundo escalón, además de competir en la Copa de España y la Copa Catalunya, que ha cerrado con los triunfos de Emma Ortiz (sub23) y la propia Mireia Benito (Elite).

Comentarios
Multimedia Diari