Mireia Benito y Albert Masana, campeones de Catalunya CRI élite

Ciclismo. La ciclista de Llorenç del Penedès (Massi-Tactic) y el ciclista del Controlpack de La Sénia fueron los mejores en categoría élite

31 agosto 2020 11:58 | Actualizado a 01 septiembre 2020 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mireia Benito (Massi-Tactic) y Albert Masana (ControlPack Yupih) se proclamaron campeones de Catalunya de Contrarreloj en categoría Élite. La competición se celebró este dominog en el Circuit de Catalunya en Montmeló.

La ciclista de Llorenç del Penedès (Massi-Tactic) fue la última en salir para completar las dos vueltas al trazado, unos 9.4 km, con un tiempo de en 13:45.81. 51 segundos menos que su compañera de equipo Patricia Ortega, subcampeona elite. El triunfo absoluto no obstante fue para Maria Banlles (Moreaga Taldea) que completó el recorrido siete segundos más rápido que la tarraconense. 

Por su parte, Albert Masana superó en solo dos segundos a su también compañero de equipo, el ciclista de Rodonyà (Alt Camp) Llibert Sendrós, que se colgó la medalla de plata. 

En categoría Máster 40 el vencedor de la prueba fue Carles Juncosa (8 Restaurant) con un registro de 12:21. Jordi Fernández, socio de la Penya Ciclista Ribera d'Ebre, fue plata en la misma categoría con un tiempo de 12:36. 

Comentarios
Multimedia Diari