Molina: 'Hemos hecho cosas muy bien'

El de la Canonja y Manu Barreiro destacaron el sentir del vestuario. Orgullo e injusticia eran las sensaciones

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Manu Barreiro fue el primero de los futbolistas granas en pasar por zona mixta. El gallego expresó el sentir de todo aficionado y jugador grana. «Todo el mundo ha visto el partido. Creo que llevamos el peso del partido, tuvimos todas las ocasiones y hay detalles que han podido marcar el partido a nuestro favor que no se han dado», aseguró el delantero.

Sobre el hecho de perder el derbi y hacerlo además ante un rival directo por la permanencia, Barreiro afirmó que «era un partido importantísimo para nosotros, pero quedan seis. Tenemos tres en casa y fuera somos gente que saca puntos. Tenemos equipo y mimbres para conseguirlo».

Preguntado sobre el espectacular ambiente del Nou Estadi en el día de ayer, el delantero explicó «haber ido a por el partido desde el principio. De actitud e intensidad el equipo ha estado perfecto, pero a veces la pelota no quiere entrar. Agradecer a la gente el que haya habido un ambiente espectacular y a ver si se puede repetir».

Por último, el gallego quiso destacar el penalti que provocó pero que el árbitro no señaló. «Es una mano muy clara. El balón no sé si iba o no a portería, pero era un penalti muy claro. Esto es fútbol a veces nos dan y otras no quitan»concluyó.

El otro futbolista en pasar por zona mixta fue Xavi Molina, una de las voces autorizadas del vestuario. El de la Canonja era el fiel reflejo de lo dolorosa que había sido la derrota para los granas. Sin embargo, quiso mandar un mensaje de optimismo y esperanza a la afición. «Nosotros nos tenemos que centrar en el Cádiz. Hemos hecho cosas muy bien y ellos han tenido al final una ocasión y la han aprovechado», aseguró el grana.

Sobre el gol en fuera de juego que le anularon en los instantes finales, Molina explicó: «Me han dicho que es fuera de juego, pero también podría haber visto la mano de Melli. El apoyo de la afición fue encomiable y fue algo que Xavi Molina notó. Pese a la derrota, el del Canonja quiso reivindicar el buen hacer del equipo. «La afición está satisfecha de lo que hemos hecho aunque es verdad que no sirve de nada si no consigues los tres puntos», espetó el defensa.

Por último, Molina aseguró que «ellos han jugado sus cartas Nosotros hemos ido a por la victoria, no puedo recriminar nada a mis compañeros».

Comentarios
Multimedia Diari