Moroni se lleva la victoria en el Future de Reus

El italiano Gian Marco Moroni superó a Pol Toledo por 6-3 y 6-1 en el torneo más importante que se celebra en la provincia
 

25 marzo 2018 17:56 | Actualizado a 25 marzo 2018 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El italiano Gian Marco Moroni se llevó este domingo la victoria en el torneo internacional de tenis ITF Future Autolica Mercedes-Benz 2018, disputado en las instalaciones del Club Tennis Reus Monterols. Su victoria puso punto y final a una prestigiosa competición de elevado nivel que se ha prolongado durante diez días de partidos entre jugadores internacionales que buscaban clasificarse para acceder a la siguiente ronda. Todos los días se pudo ver tenis de alto nivel. 

En la gran final disputada este domingo por la mañana, Moroni demostró su contundencia y su maestría en el juego imponiéndose por 6-3 y 6-1a Pol Toledo, cabeza de serie número 4 y jugador del CT Tarragona, en un duelo emocionante y de altísima calidad. 

El encuentro, que se celebró en la pista central del Club Tennis Reus Monterols, contó con la asistencia de un gran número de aficionados, curiosos y autoridades que no se quisieron perder la final del torneo más importante y reputado de tenis que se celebra en la provincia. Moroni conquistó así en Reus su primer título ITF de su carrera. 

Ambos finalistas se tuvieron que emplear a fondo durante toda la competición para alcanzar la final. Toledo accedió a la final después de derrotar en ‘semis’ a Joao Menezes (7-5 y 6-4). Por su parte, Moroni batió a Jordi Samper en dos sets, 6-2 y 6-3, para plantarse en el partido definitivo por el título. 

El presidente del Club Tennis Reus Monterols, Jordi Compte, destacó el alto nivel que se puedo ver en toda la competición, así como el buen trabajo realizado por el grupo de mantenimiento de la entidad, ya que se pudo celebrar el campeonato sin ninguna incidencia. 

La fase previa del certamen tenístico por excelencia de la demarcación contó con más de 128 jugadores. Los tenistas inscritos en la fase previa disputaron más de 100 partidos de clasificación para que los ochos mejores jugadores pudieran acceder al cuadro final, compuesto por 32 participantes. 

Comentarios
Multimedia Diari