Más de Deportes

Deportes Pádel

Nace el Maximum Sénior Garcia Riera de pádel

Se trata de un circuito masculino y femenino pensado para personas de más de 40 años

Diari de Tarragona

Whatsapp
Nace el Maximum Sènior Garcia Riera de padel. Foto: Cedida

Nace el Maximum Sènior Garcia Riera de padel. Foto: Cedida

Maximum Pàdel Tour presenta el Maximum Sénior Padel Tour Garcia Riera, un circuito masculino y femenino pensado para personas de más de 40 años. El primer torneo se celebra ya desde hoy en el club Gimnàstic de Tarragona hasta el 3 de octubre. El circuito contará con 6 pruebas y concluirá con una Master Final, con la sede aún por concretar, que se disputará en enero de 2022.

La presentación del Maximum Senior Padel Tour Garcia Riera tuvo lugar en el Golf Costa Daurada, uno de los clubes que acogerá una de las pruebas de este circuito, concretamente del 25 al 28 de noviembre. El acto contó con la presencia de Xavier Pueyo, director de Pádel, Tenis y DIR del Golf Costa Daurada, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes antes de ceder la palabra a Marc Tarragó, director general Golf Costa Daurada.

"Para Golf Costa Daurada es muy importante acoger este circuito sénior de Maximum Pàdel Tour, ya que nos ayudará aún más a convertirnos en referentes a nivel nacional", explicó Tarragó.

Por su parte, Joan Bel, director de Maximum Pàdel Tour, explicó que "se trata de un circuito que quiere potenciar el senior, que los jugadores a partir de 40 años puedan disfrutar jugando contra jugadores de su edad". Tal y como concretó Bel, las categorías se dividirán por sumatoria de edades de la pareja. En el caso del masculino habrá cuatro: +90, +100, +110 y +120; mientras que en el femenino habrá tres: +80, +90 y +100.

Xavier Garcia, director general de Garcia Riera, cerró el acto de presentación explicando que "desde el principio vimos con buenos ojos la propuesta de este circuito y creo que con Maximum Padel Tour podemos hacer una muy buena dupla".

El circuito arrancará en el club Gimnàstic de Tarragona y continuará por los siguientes: Tenis Salou H2O, Club Tenis Tarragona, Club Tenis Reus Monterols, Golf Costa Dorada y Global Padel Sports.

Temas

Comentarios

Lea También